Equipo




Jordi Petit Salamó.


Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE (Barcelona) y Master Community of European Management Schools (CEMS) por la Escuela Hautes Etudes Commerciales, HEC (París).

Su experiencia profesional comienza en 1989 como Responsable Financiero de Betne, SA, empresa editorial,   y como Socio fundador y Responsable Financiero de BPMO Edigroup, SL
Después de trabajar en 1992 en Bull Europe (París) Área de Control de Gestión, se incorporó a KPMG donde trabajó en los departamentos de Auditoría y Corporate Finance entre 1994 y 1996.
Posteriormente se incorporó a Acordis Acrylic Fibras, SA, multinacional química inglesa, como Assistant al Financial & Management Controller, pasando a ser Controller en 1998.
En el año 2000 se incorporó a La Caixa, inicialmente en Caixa Holding, SA como Responsable de Control de Gestión y Desarrollo Corporativo del Sector Tecnológico e-business, y posteriormente como Director de Inversiones de Caixa Capital Risc, SGECR, SA, cargó que desempeño hasta el año 2007.
Desde el año 2007 hasta el año 2011 fue Director Financiero de Oryzon Genomics, SA

Adicionalmente, desde septiembre de 2000 hasta junio de 2003 compaginó su actividad profesional con la docencia, y fue profesor titular de la asignatura de Control de Gestión, impartida el cuarto curso en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Instituto Químico de Sarrià, IQS (Barcelona)