aviso


Aviso legal

© Vantum Corporate S.L. 2011. Todos los derechos reservados
Denominación social Vantum corporate s.l. 
Domicilio social en Avda. Ernest Lluch, 32, Parc Tecnocampus Mataró – Maresme, Edificio TCM2 – Planta 4ª D18 
08302 Mataró (Barcelona).

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo en nuestra sección Contactar.

Le informamos que el objetivo de este web-site, www.vantum-corporate.com, es la de informar de todos los servicio que la sociedad antes citada ofrece y realiza.

Los derechos de propiedad intelectual de la web, su código fuente, diseño, estructura de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son propiedad de Vantum Corporate. Dicho contenido es de creación totalmente propia y por lo tanto están protegidos bajo todas las leyes que ofrece la propiedad intelectual.

Todo enlace a esta web, deberá de notificarse al titular de la misma mediante su sección Contactar o con el webmaster. Así mismo cualquier uso del contenido de la misma deberá de solicitarse previamente, no garantizándose su autorización.

Vantum Corporate se reserva la facultada de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida  en su web.

Las cookies solo serán utilizadas por la herramienta de análisis web, con el fin de obtener datos sobre el tráfico que esta web genera y en ningún caso serán utilizadas con ningún otro fin. Sin embargo el usuario podrá desactivarlas o borrarlas  en  todo momento de su navegador. Para ello le sugerimos la sección de opciones de su navegador donde podrá efectuar dichos cambios.